Nosotros

logo-alegretti-03Somos una empresa con más de 60 años de experiencia trabajando en la construcción con madera. Conocemos ampliamente sus bondades y nuestra gente esta muy capacitada para trabajar con ese material.

Nuestra planta está ubicada en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en plena zona núcleo maicera de la provincia, siendo partes del cordón cerealero de la Argentina. A partir de nuestro conocimiento de la madera y estar insertado en el núcleo del agro nacional, la empresa ha decidido desarrollar una nueva unidad de agro-negocios donde podamos juntar lo mejor de los nuestro con las posibilidades de desarrollo de nuestro país.

Hemos comenzado entonces con la construcción de galpones de pollos. Siguiendo nuestra filosofía empresaria, el cliente es el centro de nuestro estilo de trabajo y el servicio posventa en nuestra principal herramienta que nos ha permitido la fidelización de nuestros clientes. Estamos antes y después de nuestro trabajo con nuestros clientes.

Por eso y conociendo el mercado de estas construcciones, nuestros galpones a pedido del cliente son entregados con total equipamiento. El cliente sólo se preocupa de nivelar el terreno y luego nosotros nos ocupamos de todo en cuanto al galpón que se construye con la mejor madera y luego son equipados con todos los equipos automatizados para un funcionamiento de excelencia.